jueves, 4 de agosto de 2011

De bebés, mudanzas y despedidas.

Como dicen en mi país "no estaba muerta andaba de parranda". El motivo por el cual A. y yo hemos estado casi 7 meses fuera de circulación en la cocina es porque en breve vamos a ser padres. El pequeñajo en cuestión, junto con toda la dicha que le ha traído a su madre, también le ha recetado casi cuatro meses de incesantes ascos, nauseas y un cansancio endemoniado que me ha alejado temporalmente de mi cocina querida. Espero que puedan disculparme y que pronto---cuando vuelva definitivamente---puedan seguir brindándome sus comentarios y su compañía en este sitio que quiero mucho y que sigo pensando reanudar.

Aunque las cosas van mejorando tendremos que hacer una pausa en el blog. Será hasta el próximo año cuando “Como agua para chocolate” vuelva a dar sus recetas semanales.

El motivo no es sólo el bebé, que ahora ya se porta mejor, sino también nuestra partida. Volvemos a México con mucha ilusión y dejamos Madrid con gran tristeza pero felices de haber tenido el privilegio de vivir en tan espléndida ciudad y de conocer amigos maravillosos que nos ha hecho sentir como en casa.

Nos llevamos con nosotros, con permiso de los españoles, un pedacito de este maravilloso país en el que hemos sido tan felices.

Me despido hasta el próximo año y espero que en breve podamos volver a compartir este espacio. Les dejo una foto de mi pequeño que quiero compartir con ustedes mis seguidores y lectores.

Un beso y hasta pronto.







16 comentarios:

Mili y Becky dijo...

ups se borrolo que escribi...... pero lo repito!
que en esta nueva epoca te vaya de maravilla y que por favor te comas unos tamales y unos tacos a mi salud por que extrano mucho mucho la comida mexicana.
Que este bebito los llenesolo de cosas buenas y esperamos verte pronto.
un beso
ucha suerte!
becky

Anitascake dijo...

Veo que he descubierto tu blog tarde,
haces unas cosas divinas,
suerte con tu bebé
bss Ana

Claudia dijo...

Gracias a las dos espero que cuando se reanude el blog se sigan dando una vuelta por aqui.
Saludos,
Claudia.

Mayte dijo...

Felicidades!! :D

Disfruta mucho de la vida, del pequeñin que ya este vibrando junto contigo...esperamos con ganas tu vuelta...

Claudia dijo...

Gracias Mayte regresaré muy pronto y con muchos proyectos y energía. Hasta entonces.

Claudia.

evacrem dijo...

¡¡Enhorabuena!! Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva y maravillosa etapa que vas a comenzar. Se te va a echar de menos, pero el motivo no puede ser mejor. ¡Hasta pronto!

Isabel Trejo dijo...

Te acabo de descubrir y me encanta tu blog pero veo que tendré que esperar a que sigas publicando tus maravillosos platos, aunque creo que en lo que estás ahora es mucho mas importante. Disfrútalo y te deseo todo lo mejor. Un beso
Isabel

Pamen dijo...

Parece que he llegado tarde, aunque espero seguirte desde Mexico.
Te deseo lo mejor en el nacimiento de tu bebé y yo sigo por aquí curioseando tus ricas recetas
Un besazo

Nathalia dijo...

Enhorabuena, Claudia!!!
Estamos en las mismas... yo espero a mi nena para diciembre y la verdad es que también me ha mantenido alejada de la cocina. Aunque ya han cesado las nauseas, me cuesta trabajo cocinar como antes.
Espero volver a leerte el año que viene. Mucha suerte en todo!!

garlutti dijo...

CLAUDIA ..feliz viaje de regreso a casa ..que todo te valla muy bien ..que el bebé llegue bien y os llene de alegria ..y que el año que viene os veamos nuevamente en el blog ..bsssmarimi

señorita mandarina dijo...

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gabriela Antonin dijo...

Primero felicidades por tu bebe, segundo por tu blog.Te deseo un buen regreso pero gracias a la tecnología moderna hoy estas en otra parte del mundo y al mismo tiempo aquí en nuestras cocinas.
Besos

Vicky dijo...

Holaaaa!!! Me encanta tu blog, es super bonito!!! Y esta entrada es estupenda. Ya tienes una seguidora más. Aquí te dejo mi blog por si le quieres echar un ojillo: seleneyendimion.blogspot.com
Un besitooo!!!

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Hola, feliz año.
Espero que todo haya ido muy bien, y que el bebé y la madre se encuentren perfectamente, y la familia disfrutando.
Y espero que esa vuelta a México también haya sido para bien, aunque con el recuerdo de momentos vividos en España.

Lucía dijo...

¿Como ha está tu pequeño? Yo soy L.Gemma, la mamá de Sandra Carón, ella tiene un blog ¡y solo 9 añitos! Es la segunda de tres hermanos...
Te dejo el enlace por si te apetece conocerla.
¡Yo ya me hecho seguidora tuya!
Quiero seguir leyendo tus recetas...
http://sandracaron.blogspot.com
Saludos
L.Gemma y Sandra Carón.

Unknown dijo...

Excelente Blog, somos Mudanzas CPT, Si quieres hacer una mudanza barata y de garantías, con los mejores profesionales a un precio anti crisis, traslados, transporte de muebles. Visitanos en:
http://www.mudanzascpt.es/
saludos y gracias!

Publicar un comentario