martes, 6 de marzo de 2012

De vuelta a casa

Más tarde de lo anunciado pero con muchísimas ganas de volver. Gracias a todas y todos por sus hermosos mensajes llenos de cariño y buenos deseos. Espero que no me hayan olvidado y que volvamos a ser compañeros culinarios otra vez.


Como ya saben la mayoría, mi vida cambió radicalmente en unos cuantos meses. La llegada de mi primer hijo (Max) y una súbita mudanza de vuelta a mi país, hicieron necesario detener este blog temporalmente. Mi vida se ha vuelto una locura con un bebé de 4 meses y una mudanza que no termina, sin embargo, también se ha vuelto una alegría constante al mirar a Max crecer, descubrir y disfrutar.




En esta ocasión no hay receta porque aún estamos ultimando detalles de nuestra casa. Como verán en las fotos casi no hay muebles, la terraza está en proceso y lo peor es que después de acumular en Madrid un sinfín de cacharros de cocina, ahora casi no tengo nada, ni vajilla, ni utensilios tan básicos como un rallador y ya ni hablar de platitos y vasitos chulos para las fotos del blog. Me siento como recién casada, cuando todo te hace falta.


Además hay libros regados por todos lados, la verdad ya está más arreglado por lo menos los libros ya no están en cajas. Las repisas de la cocina aún no están listas y aunque mi cocina es pequeñita la verdad es que es chula, pero no se las quiero presentar hasta que esté terminada. En la próxima entrega espero poder hacerlo.




En esta nueva etapa de cómo agua para chocolate, espero poder emocionarlos con las recetas de mi tierra, mostrarles el escenario culinario de la Ciudad de México, que es dónde vivo y en particular de mi colonia (Roma) que es el centro de la actividad culinaria en este momento. Por hoy me despido y nos vemos el próximo martes ahora si con una receta.

7 comentarios:

La Ratita dijo...

Suerte en ese nuevo lugar donde vas a residir y felicidades por ese hijo tan precioso que tienes.
Un beso de "la ratita en la cocina"

Mili y Becky dijo...

Suerte en esta nueva etapa... tu bebe esta hermoso! Ya me imagino lo que debe de ser volver a tus raices, yo soy de Mexico y extrano mucho. Mi mama,con la que comparto el blog, vive en Mexico y en unos dias esta por llegar a visitarme y al parto de mi tercer hijo/a.....me llena de alegria ver fotos de la roma. SUERTE
becky

DULCE dijo...

mucha suerte en tu nueva etapa, una preciosidad de niño besos

Dely dijo...

Mucha suerte en tú nueva etapa, disfruta de tú peque porque crecen muy rápido. Te esperamos con los brazos abiertos.
Un besín.

Mayte dijo...

A mi me encanta justo la colonia Roma, es una de mis favoritas cuando estoy (hace dos mil siglos que no voy al d.f.). Tu bebe esta hermosote...espero vuelvas pronto con tus recetas.

Mil besos.

Sandra SinGluten dijo...

Hola Claudia, ¡enhorabuena por el chiquitín!
A mi me pasó algo parecido, pero yo solo cambié de provincia. Del Norte de España me vine a Madrid, cuando solo faltaban 16 días para nacer David, mi primer hijo, (después vinieron otras dos)Y la mudanza fue... ¡Casi terrorífica!
Pero después te adaptas, y solo necesitas ver a tu peque sonreir para ser feliz.
Esperaré con muchísima ilusión tus nocticas.
Mi hija y yo (la segunda tiene un blog (http://sandrasingluten.blogspot.com/) ¡no quedamos como tus seguidoras!
Besos y mucha suerte.
L.Gemma (Mamá de Sandra Singluten)

Claudia dijo...

A todas muchas gracias por sus mensajes.

Becky,

Que pena que no hayas tenido oportunidad de darte una vuelta por acá espero que pronto pises suelo mexicano y mucha suerte con la llegada de ese bebé.

Mayte,

¿Cómo es que conoces la Roma? ¿De dónde eres? Gracias por los piropos para Max.

Gemma,

Salúdame a Sandra y a la de ya me doy una vuelta por su blog. Cuando vivía en Madrid tuve la suerte de conocer a Ana y Víctor de "Caminar sin Gluten" un blog que se ha vuelto de gran ayuda para gente con esta condición. Me alegra saber que hay más gente contribuyendo al respecto.

Saludos a todas.

Publicar un comentario