viernes, 4 de mayo de 2012

Pudín de tapioca con ciruelas asadas



Perdón por la demora pero llevo ya varias semanas exhausta. Agradezco tener mucho trabajo y muchos proyectos, sin embargo estoy buscando un equilibrio, pues entre Max, la casa y el trabajo termino todos los días molida. El tiempo nunca me alcanza y cosas que eran tan sencillas como levantarme e ir al gimnasio se han convertido en una verdadera proeza.

En medio de esta locura están ustedes y este blog que me da un espacio donde puedo desahogarme, imaginar y crear. Gracias por su paciencia y por seguir aquí.





La receta de esta semana, que ya lleva retraso, es sencilla pero reconfortante. En México estoy segura que más de uno no conocerá la tapioca. Así que ya es hora, porque es un ingrediente generoso.

Rinde muchísimo, aporta textura, algo que no todos los ingredientes incorporan a un plato por si solos. La tapioca es fresca, pegajosa y yo diría que juguetona en la boca. Te hace sentir pequeño otra vez.






Esas bolitas resbalosas que introduces a cucharadas en la boca y con las que puedes jugar a la vez que disfrutar, definitivamente un postre ideal para los niños. Y como todos en el fondo guardamos a ese pequeñajo que un día fuimos seguro que les va a gustar.

Por cierto este lunes en México fue día del niño y mi pequeño Max aunque aún no puede divertirse comiendo tapioca, lo hizo jugando en la guarde con sus amiguitos y maestras. También con el regalo que A y yo le obsequiamos. Quizá sea más preciso decir que con la envoltura y la caja del regalo.

¡Feliz día del Niño! y con especial dedicatoria al que estos días llena mis días de alegría. ¡Te amo Max!





P.D. Les cuento que mi amiga Sandra del blog Yo celíaca, me ha otorgado ya dos premios. Sandra, ¡Muchas gracias! en la próxima entrada prometo responder a las preguntas. Besos y ¡Feliz día del niño!


8 comentarios:

Yanina dijo...

Mmm ese pudin tiene que estar de lujo, llevo mucho tiempo queriendo hacer una receta con tapioca pero siempre la postergo ahora tu me has antojado para hacerla. Tu pequeño Max es un sol!
Besitos

MAIZENA dijo...

Lo primero: que preciosidad de hijo! Y lo segundo me ha gustado mucho este pudín lo haré si o si.

Besos!

DULCE dijo...

que buen pudin...bess

Inmaculada Fernández Díaz dijo...

Felicidades por esa criatura tan linda....es un sol.
Y felicidades por el pudin, pues te quedó de fiesta, me recuerda cuando era una niña mi madre nos lo preparaba con el caldito del puchero.Un saludo, felliz finde.

Sofia dijo...

Que ricoo! me encantaron tus recetas espero intentar esta pronto y a ver que tal me sale, tu niño esta hermoso, una amiga mia esta vendiendo una sillita para bebe aquí: http://www.monono.mx/inicio/ads/view/1829-silla-de-comer-para-bebe por si te interesa

Mariela dijo...

Me encantan tus recetas al igual que tu blog,
desde hoy una seguidora mas y te invito a
pasarte por el mio.
Saludos

Mayte dijo...

Esta precioso Max!! Y este pudin es delicioso le has dado un toque maravilloso, un gusto volver a disfrutar de tu cocina.

Mil besos.

Andres Marques dijo...

Acostumbro a comer en mucho restaurantes en valencia y en ninguno he probado el puding de patioca y menos con ciruelas asadas. Me parece una receta muy original y muy bien hecha, un beso de mi parte para la peque.

Publicar un comentario en la entrada